Descubre la cubierta de la nueva novela de Suzanne Collins

'Balada de pájaros cantores y serpientes' llegará a las librerías el 19 de mayo

Vuelve al universo de Los juegos del hambre con la precuela más esperada

13 feb. 2020

RBA publicará en mayo uno de los libros más esperados de este año: Balada de pájaros cantores y serpientes, la precuela de Los juegos del hambre. Diez años después de la publicación de la exitosa saga, Suzanne Collins invita a los lectores a regresar al universo de Panem.

Sobre 'Balada de pájaros cantores y serpientes'

Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos. La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado.

Todo está en su contra. Lo han humillado al asignarle a la tributo del Distrito 12. Ahora, sus destinos están irremediablemente unidos…

Los Juegos del Hambre. Balada de pájaros cantores y serpientes

9788427220287

Los Juegos del Hambre. Balada de pájaros cantores y serpientes

Suzanne Collins

Sus revolucionarias novelas juveniles, Los Juegos del Hambre, En llamas y Sinsajofueron superventas de The New York Times, recibieron reconocimiento en todo el mundo y sirvieron de inspiración para cuatro películas de éxito. Un año en la selva, su libro ilustrado sobre el tiempo que su padre pasó destinado en Vietnam, se publicó en 2013 y recibió el aplauso de la crítica. Hasta la fecha, sus libros se han traducido a cincuenta y tres idiomas. Collins es autora también de la serie Gregor, (RBA) que dio comienzo con Las tierras bajas.

Síguenos en las redes sociales para no perderte nada sobre Balada de pájaros cantores y serpientes:

Facebook / Twitter / Instagram

  • Compartir: