Libros para disfrutar en Halloween

Misterio, suspense, un poco de miedo, pero sobre todo...diversión. Si quieres pasar un buen Halloween, toma nota y empieza por alguna de estas lecturas para ir preparando la noche más terrorífica del año.

27 oct. 2020

BRUJILAND 1. LA NORIA MÁGICA.Maria Ayguadé Jarque

¿Quieres conocer a Nía Búho, una brujita encantadora, y a Paula, su mejor amiga humana? Pues abre este libro y entra en el parque de atracciones más mágico del planeta. ¡La diversión (y algún que otro susto y muchas bromas) está asegurada!

MONSTERCHEF 2. UN PLATO PELIAGUDO. Begoña Oro

Coco ha superado la primera fase del terroríficamente divertido concurso Monsterchef, pero la noche de luna llena está cada día más cerca y, si no encuentra la manera de hacerse pasar por niño lobo, se descubrirá su gran secreto: ¡Coco es en realidad un niño humano!

AMELIA FANG 4. AMELIA Y LAS VACACIONES DE LA MEDIA LUNA. Laura Ellen Anderson

Amelia y sus amigos aprovechan sus vacaciones para pasar unos días con la tropa del Club de Excursionismo Arcoíris y para conseguir insignias en la Isla Dulciruela. Mientras exploran la isla, Amelia y su pandilla topan con una antigua maldición y se encogen hasta que tienen el tamaño ¡de bichitos! ¿Cómo se las apañarán para hacer un viaje tan largo y conseguir romper la maldición si ellos son tan diminutos?

CUENTOS A TUMBA ABIERTA. Abel Amutxategi

Te esperan nuevos mundos llenos de peligros, criaturas extrañas y sucesos escalofriantes. Abre las puertas del cementerio y prepárate para lo desconocido. En un cementerio cerca de tu casa, vive un guarda muy especial... y tiene un montón de historias que contarte.

EL FANTASMA DE LA ÓPERA. Gaston Leroux

Un fantasma enmascarado recorre las galerías secretas de la lujosa Ópera Garnier de París aterrorizando a los empleados. ¿Qué horror se oculta tras la máscara? ¿Un malvado ser de ultratumba? ¿O solo un hombre obsesionado con vengarse de quienes lo rechazaron por su aspecto repulsivo? Sea cual sea la respuesta, nadie está a salvo del fantasma.

FRANKENSTEIN. Mary Shelley

Una lúgubre noche de noviembre, el joven científico Victor Frankenstein desafía a la naturaleza dando vida a una criatura espantosa. Horrorizado por la fealdad de su propia creación, Frankenstein abandona al monstruo a su suerte. Pero la criatura sobrevive y removerá cielo e infierno para vengarse de su creador…

EL GRAN LIBRO DE LOS MONSTRUOS. Pau Clua

¿Sabrías cómo NO convertirte en la comida favorita de un vampiro? ¿A que no tenías ni idea de que tus calcetines desaparecen porque se los come la criatura que vive debajo de tu cama? ¿O de que no hace falta que salgas a la caza de un mutante porque el mutante eres TÚ? No te preocupes si no lo sabías porque este libro lo explica TODO sobre los monstruos. ¡Conviértete en el mayor especialista en criaturas escalofriantes, raras y espeluznantes de la historia con la enciclopedia más horripilantemente divertida!

LA FAMILIA ADDAMS. Ilustradora: Lissy Marlin

En una tenebrosa mansión vive una familia espeluznante y divertida. Conoce a Morticia y Gómez Addams (una pareja enamorada y aterradora), a sus hijos (la siniestra Miércoles y el travieso Pugsley) y a Tío Fétido (un bromista sin igual).

LA TIERRA DE LA NOCHE. LA PUERTA DEL BOSQUE 2. Melissa Albert

Había una vez una niña llamada Alice Triple, una princesa vengativa en un sombrío cuento de hadas. Ahora, es solo Alice, tratando de llevar una vida alejada de la magia en Nueva York. Sin embargo, algo acosa a los supervivientes de Interior... y ella sospecha que sus muertes podrían tener un objetivo muy turbio.

FUIMOS ELEGIDOS. Veronica Roth

Hace una década, cinco adolescentes derrotaron al Oscuro, un adversario sobrenatural que había sembrado la muerte y la devastación por todo el planeta. Una organización clandestina los había reunido porque uno de ellos estaba destinado a ser el "Elegido". Una vez cumplido su objetivo, la humanidad encumbró a los vencedores y lloró la muerte de sus seres queridos. Ahora la sociedad ha pasado página. La muerte de un miembro del grupo golpea al resto como un mazazo. Durante el funeral, los cuatro elegidos restantes descubrirán horrorizados que el reinado del Oscuro en realidad nunca acabó.

  • Compartir: