Edad oscura

Vuelve Pierce Brown con la última entrega de la saga ‘Amanecer Rojo’

13 may. 2020

Este mes de mayo RBA-Molino publicará Edad oscura, la última entrega de la serie creada por Pierce Brown (Amanecer rojo, Hijo dorado, Mañana azul, Oro y ceniza y Edad oscura). Amanecer rojo es la saga más valorada por los lectores, galardonada durante tres años seguidos con el Premio GoodReads a la mejor serie de ciencia ficción y elegida como mejor saga del año por los lectores de Amazon.

Esta serie ha conseguido conectar con lectores de todo el mundo, se ha traducido a 33 idiomas y se ha publicado en 35 territorios. El éxito de esta serie surge gracias al talento de su autor que ha conseguido crear un universo que combina la épica de La guerra de las galaxias, la mitología de Troya, la intensidad de Juego de tronos y el carisma de los personajes de Los juegos del hambre.

Edad oscura es un spin-off de la serie, el autor sitúa esta nueva entrega 10 años antes de la saga original con algunos de los mismos protagonistas que ya conocíamos. Pierce Brown ofrece a los fans de la serie una nueva entrega que expande el universo de esta exitosa saga que cuenta con seguidores en todo el mundo. El director de Guerra mundial Z y Quantum of Solace llevará al cine la película basada en el primer libro de la trilogía.

En esta reseña, Devoradora de letras comparte su opinión sobre Amancer rojo.

  • Compartir: