¿Qué se come al universo?

Un recorrido apasionante por los misterios del universo que nos introduce con gran amenidad en los últimos hallazgos científicos en el ámbito de la cosmología.

En la constelación de Eridanus se esconde un misterio cósmico: allí parece como si algo le hubiese dado un gran mordisco al universo. Pero ¿a qué se debe ese fenómeno? Este es solo uno de los muchos enigmas que mantienen ocupados a los cosmólogos. Agujeros negros supermasivos, burbujas de nada que devoran el espacio, universos monstruosos que se tragan a otros… Gracias al impresionante progreso de la astronomía, la historia de nuestro universo se comprende ahora mejor que la de nuestro planeta. En este extraordinario libro, el prestigioso cosmólogo y divulgador Paul Davies nos explica con amenidad y claridad a través de treinta grandes cuestiones lo que sabemos y no sabemos sobre el cosmos y sus enigmas. Combinando los avances científicos más recientes con un estilo ingenioso y absorbente, el autor nos invita a explorar las tentadoras —y a veces aterradoras— posibilidades que se abren ante nosotros.

¿Qué se come al universo? da respuesta o, cuando menos, despierta nuestro asombro frente a toda clase de cuestiones cósmicas.

Comprar el libro:

¡Búscalo también en tu librería más cercana!

  • Compartir: