El Tragabalas (epub)

UN DESLUMBRANTE EJERCICIO DE REALISMO MÁGICO HEREDERO DE CORMAC MCCARTHY Y GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ. 

LA HISTORIA DE UN BANDIDO MEXICANO QUE VIAJA HASTA TEXAS PARA VENGAR A SU FAMILIA. 

«Fascinante... Tremendamente entretenida. Gonzalez es una gran narradora». The Boston Globe 

«Crepita con la acción trepidante que se espera de una historia de pistoleros, pero también profundiza en los rincones oscuros de su mitología. Con una mezcla de lenguaje lírico, acción y realismo mágico, es una puerta alentadora al futuro del western». Esquire 

A Antonio Sonoro se le dan bien las armas y los problemas, pero esta vez se ha quedado sin dinero y sin opciones. Una sequía asola su pueblo en México, donde vive con su esposa e hijos. Por eso, cuando le llega información sobre un tren cargado de oro y otros objetos valiosos, no duda en viajar a Houston para robarlo con su hermano. El atraco sale mal y Antonio se ve inmerso en una búsqueda de venganza que pondrá en peligro no solo su vida y la de su familia, sino también su alma. 

Setenta años más tarde, Jaime Sonoro es uno de los actores y cantantes más reconocidos de México. Pero su cómoda vida se ve interrumpida por el hallazgo de un libro que cuenta la historia de su familia: Jaime descubre en sus páginas multitud de crímenes horribles cometidos por sus antepasados. La llegada de una misteriosa figura a la ciudad le hará entender que tiene que pagar por los crímenes de sus ancestros, a menos que logre descubrir la verdadera historia de su abuelo Antonio, el legendario bandido apodado El Tragabalas. 

El Tragabalas es una saga familiar inmersiva de dimensiones épicas y mágicas. Es, también, una reflexión sobre el efecto de los pecados de nuestros antepasados sobre nuestras vidas. 

  • Compartir: