Greg y Rowley vuelven este verano

A partir del 27 de agosto en librerías

27 ago. 2020

Tras el éxito de Diario de Rowley #1, el mejor amigo de Greg vuelve con Una aventura superguay.RBA publica el 27 de agosto el segundo volumen de la nueva serie de Jeff Kinney protagonizada por Rowley Jefferson y en la que su amigo Greg también tendrá un papel destacado. En esta nueva entrega, ambos personajes se adentrarán en una aventura de dimensiones épicas. El universo de Diario de Greg sigue creciendo siempre fiel al sentido del humor inconfundible de su autor que consigue conectar con miles de lectores en todo el mundo.

Una aventura épica
Roland y su mejor amigo Garg el Bárbaro deben abandonar la seguridad de su hogar para ir en busca de la madre de Roland, que ha caído en las manos del Hechicero Blanco.

Rowley presenta una aventura superguay

9788427221130

Rowley presenta una aventura superguay

Si te perdiste la primera aventura de Rowley…

Greg Heffley ha estado narrando sus experiencias en el instituto en las varias entregas de la serie Diario de Greg, pero ahora ha llegado el turno de Rowley, su mejor amigo. En Diario de Rowley, ¡un chico superguay!,Rowley Jefferson adopta el papel de biógrafo de Greg, pero parece ser que este chico incansablemente alegre no es el más adecuado para el trabajo. Y es que su "biografía" de Greg acaba hablando más del propio Rowley que de su mejor amigo… Eso sí ¡el resultado es para partirse de risa!

Diario de Rowley, ¡un chico super guay!

9788427218079

Diario de Rowley, ¡un chico super guay!

  • Compartir: