La clave de Mozart

UNA PARTITURA. UNA FÓRMULA. UN PODER MORTAL.

Viena, a principios de diciembre. Peter Dauson, periodista de la Ópera de Viena, recibe una confidencia inesperada que lo arrastra a una carrera contrarreloj: encontrar en 72 horas la partitura original del «Lacrimosa» de Mozart. Perdida desde hace décadas, es uno de los objetos más codiciados por las élites políticas, sociedades secretas y mafias internacionales. Y no es para menos: en sus compases se esconde una antigua fórmula sumeria capaz de predecir la fecha exacta de cualquier muerte, un poder tan absoluto y perturbador que alimenta conspiraciones desde el siglo XVIII.

Entre Viena, Salzburgo, Bruselas y Milán, Peter y la arqueóloga Silvia Weits se ven arrastrados a una espiral de asesinatos rituales, traiciones y una red masónica que conecta el pasado con el presente. En su avance —siempre un paso por detrás de quienes quieren silenciar la verdad— descubren que hay una partitura que mata, o por la cual la gente mata, y que seguir su rastro significa enfrentarse a quienes han protegido su secreto durante siglos.

Este thriller entrelaza hechos reales —la construcción de La Scala, el asesinato de Kennedy, las sombras que se mueven tras los grandes centros de poder europeos— con una pregunta universal y profundamente humana: ¿hasta dónde serías capaz de llegar para vencer el miedo a morir?

  • Compartir: